Scroll to top

Excelente edición de Expoagro 2022 para Caimán

Del 8 al 11 de Marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro edición YPF Agro donde lanzamos la nueva SP Hybrid y muchas otras novedades de nuestros equipos.

La jornada comenzó el Martes 8 de marzo con la apertura de las puertas del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, allí nuestra empresa estaba ubicada en el Lote 610, un espacio mucho más amplio que ediciones anteriores donde exhibimos toda la línea de pulverizadores disponibles en el mercado.

Con gran entusiasmo, emplazamos el nuevo SP Hybrid que fue la novedad principal que exponía la marca en esta edición. El equipo es una unión del SP y SPHC, donde comparte la tracción de esta última. Es una máquina de tracción mecánica con una asistencia hidráulica para convertirse en 4×4 para afrontar terrenos con lotes pesados donde el usuario ingresa en un terreno sinuoso.

Es una máquina nueva en el mercado argentino y las altas expectativas que se tenían desde la empresa fueron superadas por el alto porcentaje de consultas que hubo. Cabe destacar que el equipo duró sólo 2hs. en Expoagro ya que fue vendida de inmediato por lo que la nueva SP Hybrid ya tiene campos para trabajar este año.

El equipo cuenta además con un motor Cummins de 200HP y la presentación contaba además con el nuevo tanque de solución con un tanque integrado de 350lts. para agua limpia. Esto termina de cerrar conceptualmente la actualización de diseño que tuvo el SP desde el restyling de la trompa que fue mostrada al mundo exitosamente en la última edición de Expoagro.

Por último, se presentó el barral híbrido, conformado por acero y fibra de carbono en el último tramo. Esta innovación permite tener mucho menor peso en la parte trasera de la máquina, un requerimiento que los usuarios Caimán estaban reclamando.

Un balance positivo es lo que deja esta nueva edición presencial de Expoagro donde se concretaron varios potenciales negocios y hubo una muy buena aceptación de todos los lanzamientos. Nos volvimos a encontrar con clientes y amigos, dialogamos e intercambiamos experiencias que ayudan a enriquecer nuestros futuros desarrollos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Hola! Elije con que representante quieres hablar.